Teatro, años 20 y Tanqueray

No es la primera vez que en este blog hablamos de Tanqueray y acciones relacionadas con la estética años 20. En esta ocasión, la conocida marca de ginebra colabora en la realización de una obra de teatro, Clara Bow, dirigida por el conocido actor Secun de la Rosa y protagonizada por actores de primer nivel como Carolina Bang o Juan Diego Botto. Además, Soleá Morente actuará en directo durante la obra y a través de un casting y con el objetivo de incluir jóvenes promesas de la actuación, el elenco quedará completado por dos jóvenes actores más.

Las representaciones tendrán lugar en el Palacio Duarte Pinto Coelho, palacete privado los días 6, 7, 13, 14 y 21 de noviembre. Todo esto está englobado dentro de la iniciativa Tanqueray Stage que intenta sacar el teatro de los círculos habituales.

Sin duda, una oportunidad única de disfrutar de una obra de teatro diferente, en la que el público está mucho más cerca de la acción y con una ambientación que le dará un toque especial. Aquí os dejamos un vídeo promocional.

Esta información ha sido enviada por Tanqueray.

Un comentario en “Teatro, años 20 y Tanqueray

  1. Este método de promoción se está expandiendo en los últimos tiempos y parece que está cuajando dentro de este campo del marketing. Realmente interesante poder analizar este tipo de promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *