The Beauty Inside: una historia de amor entre Intel y Toshiba

The Beauty Inside nos muestra la historia de Alex, un hombre que se despierta cada día en un cuerpo distinto. Alex iba grabando en su ordenador un diario de su extraña vida y este lo acompañaba allá donde fuera. Hasta que un día Alex se enamoró, pero, ¿cómo iba a mantener una relación si siempre era distinto por fuera?

Captura de pantalla 2013-06-26 a las 12.37.23

La historia viene inspirada por Intel Inside con Toshiba Ultrabook, protagonizado por Topher GraceMary Elisabeth Winstead y la audiencia. La historia se iba contando a través de 6 episodios semanales y, como Alex era distinto cada día, cualquiera podía interpretar su papel. Cada episodio contaba con distintos “diarios de webcam” en los que fans reales escribían y caracterizaban momentos de la extraña vida de Alex. Así, al final, Alex contaba con cientos de caras gracias a todas estas personas.

Esta historia de amor protagonizada por dos compañías tecnológicas ha tenido 70 millones de visitas y 26 millones de interacciones. Así, cientos de personas hablaban sobre el sentido de su identidad, siempre celebrando que lo que importa es el interior.

Obra de la agencia de San Francisco (California) Pereira & O’Dell ha conseguido, bien merecidamente, llevarse a casa el gran premio de Branded Content & Entertainment de los Cannes Lions 2013.

http://www.youtube.com/watch?v=eZexxFi9GTk

Acerca de Lucía Nogueira

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Apasionada del diseño gráfico, la fotografía y sobre todo de la buena publicidad. Intentando hacerme un hueco en este mundillo tan competitivo.

Un comentario en “The Beauty Inside: una historia de amor entre Intel y Toshiba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *