Bacardi

The Untameable Series de Bacardi, la verdadera pasión no puede ser domada

Bacardi

 

The Untameable Series es la nueva campaña de Bacardí y a la vez un homenaje que la marca de ron hace a todas aquellas personas que han seguido sus sueños hasta hacerlos realidad gracias a su pasión. Para ello, Bacardí ha buscado por todo el mundo a personas con un espíritu indomable,  personas que gracias a su actitud ante la vida han servido de inspiración para que muchos otros también persigan sus sueños hasta conseguir cumplirlos.

Y es que Ron Bacardi podría ser el protagonista de una de las historias en las que se basa la nueva campaña. En sus más de 150 años de historia ha pasado por terremotos, incendios, la Ley Seca, el exilio y un largo etcétera de incidentes que no hicieron que tirase la toalla, sino todo lo contrario, perseveró e insistió hasta llegar a ser lo que es hoy en día.

Historias conmovedoras como las del artista de circo brasileño Cézar Augusto Rodriguez que consiguió escapar de la vida a la que estaba predestinado en alguna de las banda de su favela gracias a su pasión por el circo, luchando hasta que su pasión se convirtió en su forma de vida. O la historia de Jhon Ivers, un apasionado por las montañas rusas sin ningún conocimiento en ingeniería, que decidió montar una montaña rusa en su patio trasero, logrando que hoy en día sea una de las atracciones artesanales más famosas de Indiana. The Untameable Series, una recopilación de historias inspiradoras que nos hacen creer que la verdadera pasión no puede ser domada.

Un comentario en “The Untameable Series de Bacardi, la verdadera pasión no puede ser domada

  1. Me parece curioso el enfoque publicitario, un poco vanidoso el que Bacardí se arrogue la facultad de superación de las personas al hecho de beber ron.

    En fin, no obstante me parece original e impactante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *