The Worstfolio: los peores trabajos de los mejores creativos del mundo

the-worstfolio

Sensacional idea que han realizado los chicos de la Miami Ad School, creando The Worstfolio, una web en la que muestran las peores ideas que los mejores creativos del mundo han tenido en su dilatada carrera.

En el primer capítulo, cuentan con la presencia del laureado Pablo del Campo – nada más y nada menos que 59 “leoncitos” en Cannes a sus espaldas; 47 CLIO… – quien comenta cual ha sido la peor idea que ha acometido:

El próximo en la lista es Santiago Lucero, director creativo de Fallon.

Una brillante idea, que como bien dice la acción: “ningún creativo nace siendo un genio”. Un estupendo golpe de moral para los que empezamos en este sector que nos enseña que con mucho trabajo y esfuerzo se pueden conseguir grandes metas.

Escrito por: Publicidad en la nube

Acerca de Carlos Miñana

Blogger en Publicidad en la Nube. Me encantan la buena comunicación, el diseño y la fotografía. Me interesa todo lo que gire en torno de la comunicación. Adicto al deporte y a las buenas ideas. ¿Comunicamos?

Escribe tu comentario