Un espejo virtual que nos permite maquillarnos

natura-espejo-virtual

Durante los días 16 al 22 de junio se está celebrando el festival publicitario más importante del mundo el Cannes Lion 2013. Dentro de sus diferentes secciones hay un sinfín de piezas, de entre todas ellas se descubrió esta joyita en la shortlist de innovación.

La pieza se trata de un espejo virtual en el que te puedes maquillar seleccionando los elementos que más te gusten, todo ello es posible gracias a la tecnología Kinect que monitoriza tus movimientos, para poder aplicar virtualmente el maquillaje en tu rostro. Si te gusta los productos que has probado puedes darte de alta mediante correo electrónico y recibir los códigos de cada uno de ellos para poder comprarlos en los establecimientos.

La acción ha sido desarrollada por ID\, una sensacional campaña llena de innovación, que resultó todo un éxito ya que el 92% de las mujeres interactuó con el espejo estando una media de 7 minutos. ¡Disfrutadlo!

Visto aquí

Acerca de Carlos Miñana

Blogger en Publicidad en la Nube. Me encantan la buena comunicación, el diseño y la fotografía. Me interesa todo lo que gire en torno de la comunicación. Adicto al deporte y a las buenas ideas. ¿Comunicamos?

Escribe tu comentario