Un festival de cine de terror “acojona” a su público

horror-fest

Permitirme lo de acojonar porque no encuentro otra palabra para definir la sensacional acción que realizó la Elmsta 3000 Horror Fest – un festival de cine de terror que se realiza en Estocolmo.

Pues bien todo aquel que quería apuntarse como público debía dejar su teléfono móvil, dirección… imaginaros que de repente recibís un MMS con la foto de vuestro domicilio y posteriormente un mensaje de texto en el que le dice que alguien le está esperando en su salón, acojona verdad. Ésto no es todo, ya que una de las primeras cosas que harías es buscar el teléfono, muy posiblemente el Google, pues bien la gran mayoría de la gente así lo hizo con el resultado es que aparecía otro mensaje que ponía: “Ahora estoy en tu cocina”. En ese momento personalmente no se como reaccionaría, no sé si llamaría a la policía, a los GEOS… :-). Pero para tranquilidad de las personas, es precisamente en ese instante cuando se descubre el engaño. Con las alabanzas de los objetivos, como no podía ser de otra manera.

Una campaña muy bien trabajada destinada a un target muy concreto, sabiendo perfectamente que es lo que busca este tipo de públicos. Excelente.

Escrito por: Publicidad en la Nube

Acerca de Carlos Miñana

Blogger en Publicidad en la Nube. Me encantan la buena comunicación, el diseño y la fotografía. Me interesa todo lo que gire en torno de la comunicación. Adicto al deporte y a las buenas ideas. ¿Comunicamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *