Una máquina de vending que se activa tuiteando

Eso es lo que ha creado Walkers, marca británica de aperitivos propiedad de la multinacional Frito-Lay, en las calles de Londres. Concretamente, ha instalado en algunas marquesinas de autobús máquinas expendedoras que dan algún producto a todo aquel que tuitee a la cuenta de @Walkers_Busstop.

La iniciativa, realizada por OMD UK, AMV BBDO, Talon y Clear Channel, forma parte de la campaña Do us a Flavour, en la que la marca invita a los consumidores a proponer nuevos sabores de patatas fritas.

Las personas que envíen un mensaje a la cuenta de Twitter @Walkers_busstop recibirán una muestra gratuita de producto de alguno de los nuevos sabores propuestos por los consumidores.

Así que, ya sabéis, si estáis en Londres podéis acercaros a Oxford Street o a Clapham Junction, las dos localizaciones en las que se han instalado, para intentar probarlas. Además, os aconsejo que vayáis temprano, ya que solo habrá 260 productos por parada.

 

walkers2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *