Una marquesina personalizada en la acción de presentación del Opel Adam

Hace tiempo vi que una famosa marca de complementos ofrecía la opción de personalizar un bolso; tú mismo elegías los colores con los que se iba a combinar, el cierre, el tipo de correa…y me pareció una idea estupenda. Por eso cuando he visto esta acción del nuevo Opel Adam, me he quedado con la boca abierta.

Un coche totalmente personalizable. Y ¿cómo presentar este nuevo modelo? pues muy “sencillo”, mostrando al público las opciones que permite esta customización.

Sin título

 

Nos ponemos en situación: una marquesina de Madrid que permite cambiarla como si estuvieras eligiendo los motivos de tu automóvil. Cambiar el incómodo banco de la parada de autobuses por los tres modelos de asiento que ofrece el nuevo Adamy mostrar los diferentes techos que puedes elegir entre ajedrez, moteado o cielo abierto (donde pusieron luces led para simular una noche estrellada). ¿Además? un código bidi para que los usuarios puedan acceder directamente al site de Opel Adam y ver las demás opciones que ofrecen.

¿El resultado? la participación activa del público. Sin duda una acción completa y que logra sus objetivos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *