Una playa privada en el centro de Madrid

“De Madrid al cielo”, dice aquella famosa expresión. Pero como soy de los que piensa que el camino para llegar hasta allí puede ser largo, permítanme hacer un descanso en el camino. Durante estos días una de las azoteas más de moda de la capital se convierte en una paradisíaca playa caribeña, donde el ron no puede faltar en esta original fiesta.

Una fiesta privada con únicamente cuatro invitados. Ron Barceló quiere acercar el espíritu Ron Barceló Desalia a Madrid. Los 4 participantes disfrutarán desde hoy y hasta el viernes del ambiente playero que la marca ha preparado para ellos: DJs en directo, cursos de coctelería e incluso monólogos para vivir la experiencia Desalia.

Estos 4 participantes han sido seleccionados a través del concurso ‘Vive ahora’ que en su día Ron Barceló ofreció en las redes sociales (puedes verlo aquí). Pero su premio no acaba en esta original playa madrileña, sino que quien haya demostrado tener la auténtica actitud ‘Vive Ahora’ podrá ganar un viaje para 2 personas a la 7ª edición de Ron Barceló Desalia en República Dominicana.

Así es señores, incluso en los días más fríos podemos soñar con la gran fiesta y el buen ambiente que Ron Barceló Desalia ha preparado para este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *