Una pulsera venida de tierras muy, muy lejanas

El verano es la estación festivalera por excelencia. Prácticamente durante todos los fines de semana hay algún festival cerca de tu localidad al que ir, o incluso uno fuera de tu provincia al que te encantaría asistir. En Bélgica este año se celebra la décima edición de Tomorrowland, un festival con un toque de magia y fantasía, como su propio nombre ya indica.

El evento transcurrirá durante los dos últimos fines de semana de julio y reunirá a más de 360.000 asistentes de más de 75 nacionalidades diferentes. La verdad es que estas cifras nos hacen pensar en un macro-evento en el que la diversión y el buen ambiente estarán asegurados. Y si en un festival de pueblo ya se conoce gente nueva, ¡imagínate en uno de esa magnitud!

Pensando en eso, los organizadores han ideado una solución para poder conectar mediante Facebook y directamente en el festival (sin necesidad de ordenador o smartphone) con todo aquel que conozcas. ¿Cómo? A través la pulsera que te acredita para estar en el festival.

Se trata de un aparato tecnológico que tendrás que dar de alta en la web del festival. Una vez hecho esto y el festival haya comenzado, para conectar con quien tú quieras lo único que tendréis que hacer tú y la persona implicada será pulsar el botón de la pulsera al mismo tiempo. Automáticamente vuestros perfiles en Facebook estarán conectados.

Personalmente me parece una idea estupenda y muy sencilla de utilizar. Estoy segura de que más de uno le dará mucha utilidad durante los días que dure el festival. Espero que sea un éxito para que otros festivales sigan sus pasos, a ver si la podemos probar aquí en España 😉

Este es el vídeo de su presentación y de la explicación de su funcionamiento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *