Unicef impacta con su nueva campaña en contra de la pedofilia

Este post lo escribimos en Escaparate Creativo 

Unicef Chile se unió a una buena causa y generó una estrategia para  la lucha contra la pedofilia, un tema muy sonado en los medios de comunicación ; por lo que realizó la campaña Sweet Trick.

Ésta se llevó acabo con una persona cubierta de algodón de azúcar que salió a un parque de alguna ciudad de Chile donde niños jugaban acompañados por sus padres, permitiendo, literalmante, que los niños comieran del “Hombre algodón”, lo que muestra la vulnerabilidad de los niños, así como la facilidad de los pedófilos de atraer un niño.

A continuación el “hombre algodón” entrega un volante con una valiosa enseñanza.

El video muestra la ejecución de la campaña.

Ayudemos a combatir este problema

Acerca de Escaparate Creativo

Marketing blogger: Angeles Pérez / @angiefanji Escaparate Creativo es un blog ideado por una emprendedora mexicana amante de la publicidad y el marketing. http://escaparatecreativoblog.wordpress.com

Escribe tu comentario