Velokafi, café sobre ruedas

Con el objetivo de promover la cultura de la bici y la vida saludable, en Zurich (Suiza), las autoridades locales han colocado unas estructuras, realizadas en madera, sobre las que es posible tomar un café o leer el periódico sin necesidad de bajarse de la bicicleta.

Este novedoso mobiliario urbano se enmarca dentro del programa stadtverkeht 2025, un plan ideado para mejorar la infraestructura de la ciudad y que ésta sea más cómoda para los viandantes y los ciclistas.

La instalación, por ahora temporal, se ha colocado enfrente de la cafetería Rathaus, que ofrece café de forma gratuita a los nuevos usuarios en bici. La estructura tiene unas plataformas en las que los ciclistas pueden apoyar los pies a la vez que permanecen sentados sobre su bicicleta.

Con Velokafi, (el nombre que han dado a esta iniciativa) te ahorras el buscar un sitio en el que dejar la bici y permite, por tanto, economizar el tiempo de las paradas para tomar un café.

Acerca de Laura Gasca

I believe that we are who we choose to be. Nobody is going to come and save you. You've got to save yourself. Nobody is goingo to give you anything. You've got to go out and fight for it. Nobody knows what you want except you and nobody will be as sorry as you if you don't get it. So don't give up on your dreams!

Escribe tu comentario