Verti resuelve dudas a sus clientes vía Twitter

Es una realidad que la relación entre marcas y clientes ha cambiado en los últimos años gracias a las redes sociales. Los nuevos canales de comunicación que los clientes tienen a su disposición han obligado a las diferentes empresas a permanecer atentas a lo que de ellas se dice para poder trazar una adecuada estrategia de respuesta. Y he pasado por alto que los nuevos canales también sirven para lanzar mensajes y comunicar nuevos productos o servicios ya que esto es algo que es evidente. La verdadera clave en el uso de las redes sociales en el entorno de la empresa está en la respuesta y la gestión de la incidencia. El campo más complicado, sin duda, pero también el que marca la diferencia entre el buen y el mal uso del medio cuando nos referimos a grandes empresas.

Una empresa que ha entendido esto es Verti, que incluso ha montado una campaña en torno al nuevo servicio de atención al cliente vía Twitter. Con la creación de varios vídeos, un teaser y uno en el que se simbolizaba la llegada de Twitter a la oficina, han conseguido que los clientes sepan que ya es posible lanzar las preguntas a la compañía por este canal. Algo que sin duda agradecerán todas las personas enganchadas a la red y todos aquellos que ven el proceso de reclamación, pregunta o solicitud a una compañía como algo tedioso. Aquí podemos ver otro vídeo de la campaña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wKbd1Ry63W4[/youtube]

Sin duda una estrategia de marketing que, además de dar un mejor soporte a los clientes, seguro sirve como reclamo para que aquellos que tienen especial interés por las compañías que se suman rápida e inteligentemente a las redes sociales.

Si lo deseas haz el cálculo de tu seguro de coche Verti o visita su canal de Youtube donde además de ver todos los vídeos de esta campaña, podrás ver sus ya conocidos anuncios para televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *