Vive lo mejor de Ibiza sin necesidad de estar allí

Siempre he oído que "El mejor perfume viene en frasco pequeño" y después de ver esta chulada de Smart, no me cabe la menor duda de que esta cita es cierta.

 

¿Y qué mejor esencia que la de la famosa isla mediterranea de la fiesta y las vacaciones?. La marca ha creado un nuevo modelo de Smart basado en el Ushuaïa Beach Hotel y un site que te acercará a la fiesta ibicenca sin tener que desplazarte: Streaming parties con las DJ sessions del Hotel Ushuaïa, entrevistas con los mejores DJ's, una guía de viaje online preparada por las celebrities de la zona y propuestas gourmet para adentrarse en la mejor gastronomía de la isla.  Para echarle un vistazo pincha aquí.

smart Ushuaia_02

 

Cada dos jueves podrás disfrutar, a través de su site, de las Streaming Parties de Smart Ushuaïa, se trata de unas transmisiones en directo de las sesiones de los DJ's en el propio hotel. Podrás adentrarte en el mejor ambiente ibicenco simplemente a través de un ordenador, tablet o smarthphone. Si prefieres un plan más tranquilo, también podrás viajar por las mejores calas de la isla, ir de shopping por las principales tiendas y comer algo en los restaurantes más "it", gracias a los vídeos que han preparado para la web.

Tanto como si viajas a Ibiza como si no, este site supone una visita obligada ¿a caso no está genial disfrutar a tope del verano?.

Además, todos aquellos que se alojen en el Hotel Ushuaïa podrán disponer de un Smart Ushuaïa cortesía del propio hotel para recorrer la isla y no perderse ni un detalle gracias a la smart Ushuaïa XP.

Una forma genial de presentar y promocionar un nuevo modelo de coche.

 

imagen1

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *