Volkswagen ficha Robbie Williams como director de marketing

https://www.youtube.com/watch?v=G6yRJYTYF6Q
Las ofertas de empleo cada día son más escasas, pero la creatividad se premia, y sino que se lo digan a Robbie Williams, quien recientemente ha sido nombrado director de marketing de la conocida marca de automóviles.
El cantante británico ha grabado varios spots para televisión para promocionar la nueva línea de modelos “Club & Lounge”.
Up!, Golf, Beetle y el Tiguan, son los nuevos vehículos que ha presentado la compañía en este campaña dirigidos a un público en su mayoría alemán, Williams aparece en todos los anuncios hablando este idioma y no inglés, su lengua materna.
https://www.youtube.com/watch?v=PIKqljsyODM
Volkswagen mantiene muy activa también su acuerdo de colaboración con la aplicación de música en streaming Spotify, permitiendo a sus conductores escuchar playlists personalizadas en función de su estado de ánimo que muestran en sus redes sociales o correo electrónico.

Acerca de Cristina Martín

Master en Marketing & Digital Business y miembro de la Asociación de Marketing de España. Emprendedora cultural y creadora de contenido en www.economiademarcablanca.com

Un comentario en “Volkswagen ficha Robbie Williams como director de marketing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *