primavera el corte ingles

Ya es primavera en El Corte Inglés desde hace algunas semanas

primavera el corte ingles

Cuando El Corte Inglés presenta su anuncio sobre la primavera es que la temporada ya ha empezado. Ya hace algunas semanas que nos deleita con una anuncio lleno de paz y tranquilidad donde el sol y los días largos son protagonistas. ¡Y es que ya tenemos ganas de que el buen tiempo nos venga a ver!

El Corte Inglés ha apostado este año por el cine español, contando para ello con rostros de algunas de las actrices más destacadas del momento que se convierten en modelos improvisadas de la nueva colección de primavera que lanza la firma.

Así, vemos a Blanca Suárez, Aitana Sánchez-Gijón y Goya Toledo, tres mujeres distintas pero igual de bellas que representan las distintas edades del cine español. Las tres actrices se muestran encantadas de que vuelva la primavera mientras pasean, ríen, piensan y se divierten en el paisaje bucólico y especial de Dehesa Extremeña, en Puebla del Maestre, Badajoz, donde se ha grabado el spot.

El anuncio se presenta con el título ‘Un cuento de primavera’ y la campaña ha estado creada por la agencia Zapping M&C Saatchi. Suárez, Sánchez-Gijón y Toledo están más guapas que nunca mientras nos muestran su amistad y una moda impregnada por la comodidad, la ligereza y los colores pastel, que seguirán triunfando una nueva temporada, tal como nos presenta el anuncio.

La naturaleza es protagonista del spot que nos transporta a un mundo de bienestar y relax, donde la elegancia y el glamour se dan de la mano para que todos vivamos una primavera deluxe. El spot tiene 60 minutos de duración, aunque cuenta con otras versiones de duración algo más corta.

La canción del anuncio invita a este relax, gracias al tema “Dream a Little Dream of Me”, que ha sido cantado y versionado por diferentes personas a lo largo de la historia y que ha servido de banda sonora de películas, series y anuncios.

Acerca de Marta Burgues

Del 75, periodista con 15 años de experiencia, escribiendo en Internet desde 1996. El marketing, las empresas, las redes sociales y la nuevas tecnologías, entre sus prioridades. Ahora, periodista, copy, social media... freelance para diversos medios, sectores y empresas.

Escribe tu comentario