Zink crea el primer Amigo Invisible entre agencias

primer amigo invisible

Navidad es época de realizar el famoso ‘amigo invisible’ y los chicos y chicas de Zink Project Madrid, una escuela de creatividad, han llevado a cabo una acción sin precedentes. Crear el primer amigo invisible entre agencias de publicidad de Madrid.

A principios de diciembre los que podéis ver en la foto de más abajo, alumnos de Zink Project Madrid tuvieron la genial idea de ofrecer un brief en blanco a algunas agencias de Madrid con el fin de crear el primer ‘Amigo Invisible entre Agencias’. De esta manera, las que quisiesen participar tenían tan sólo una semana para exprimirse el coco (con la de trabajo que hay en estas fechas) e idear el regalo más creativo y simpático posible.

¿El resultado? Todo un éxito. Los chicos de Zink deben estar contentos, tanto por el número de agencias que han participado como por los regalos que se han repartido. Estos fueron los presentes:

La agencia Bungalow25 tuvo la gran idea de sorprender a Grey con una acción de street marketing, cambió el nombre de los carteles del Metro ‘Gregorio Marañon’ por ‘Greygorio Marañon’, muy agudo ¿eh?

JWT por su parte obsequió a Bungalow25 con un pájaro, su nombre Thompson.

Saatchi & Saatchi regaló a JWT un buen pack de Burn para afrontar esas largas noches de trabajo. Saatchi recibió por parte de TBWA el típico pack de juegos reunidos para amenizar los ratos muertos en la ofi (si los hay).

McCann se gastó el trabajo de crear un vídeo que homenajeaba el trabajo de Remo y ellos recibieron por parte de Lola Madrid una cuña de radio en la que se simulaban las 12 campanadas con el nombre de la agencia.

Los chicos de El Laboratorio les hicieron llegar a TBWA una chica, llamada Ana con 40 de fiebre que tras recibir un beso entregaba una baja indefinida. El Laboratorio recibió por parte de Remo una felicitación navideña en forma de vídeo con sus correspondientes bombones y botella de sidra, para digerirlo mejor.

Leo Burnett entregó 100€ a Lola Madrid implementando así su campaña Dona sin Piedad, para que éstos se tomasen la venganza como quisiesen. Leo recibió por parte de Arnold Social una abuela de lo más dicharachera para alegrarles la Navidad.

*S,C,P,F… hizo llegar a Arnold Social una grupi de la agencia, que no se fue de allí hasta que no se sacó una foto con cada uno de los miembros del equipo. *S,C,P,F… recibió por parte de Havas un uniforme especial *S,C,P,F… Academy.

La Despensa creó el primer Bang With Friends entre gente del sector para Shackleton y estos entregaron a La Despensa un guardia de seguridad con caras intercambiables.

zink project

Acerca de Alex Serrano

Álex Serrano es trabaja marketing, social media, marketing online. Diferenciación y cambio son sus dos palabras. "Si haces algo, hazlo diferente, de lo contrario ya estará hecho". Te espera en Twitter, su Fanpage, Google+. Puedes leer su blog: Con M de Marketing.

Un comentario en “Zink crea el primer Amigo Invisible entre agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *