¡Zombies llegan a Barajas procedentes de Atlanta!

walking_dead_en_barajas

8 zombies llegaron este fin de semana dentro de un vuelo procedente de Atlanta al aeropuerto madrileño de Barajas, ¿el destino real? los sesos de los vivos…

Hoy 14 de octubre FOX estrena simultáneamente y un día después del estreno en EE.UU la cuarta temporada de The WalKing Dead y para calentar el ambiente llevaron a cabo esta acción en en aeropuerto de Barajas.

8 caminantes, que no, zombies llegaron procedentes de un vuelo de Atlanta a la terminal para sembrar el terror en la capital española, donde se estrenará a las 22:20 en FOX la cuarta temporada. No podemos estar seguros si nos libraremos de infectarnos pues hoy recorren las calles madrileñas, de lo que si que podemos estar casi seguros que compre o no la cadena un TT promocionado, #TheWalkingDead será tendencia esta noche.

 

The Walking Dead nos tiene acostumbrados desde sus inicios a hacer buenas acciones de marketing, un marketing sangriento. Estos son algunos ejemplos de antiguas campañas:

IrelandDavenport-Taxi-DecalMarekting-magazine-Intergrated-Marketing

amc

jWDvILX

tumblr_lp9vxlikxE1qeo88bo2_500

walking_dead_truck

Acerca de Alex Serrano

Álex Serrano es trabaja marketing, social media, marketing online. Diferenciación y cambio son sus dos palabras. "Si haces algo, hazlo diferente, de lo contrario ya estará hecho". Te espera en Twitter, su Fanpage, Google+. Puedes leer su blog: Con M de Marketing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *