El próximo 27 de octubre se celebra en el Auditori AXA de Barcelona “Del Off al On“, un evento orientado al marketing y las nuevas tecnologías que llega de la mano de la Asociación de Marketing de España y Más Cuota’s Elevator pitch1. Se trata de “una jornada para profesionales del marketing que quieren saber cómo aprovechar la tecnología para hacer un marketing más eficiente“.
Echando un vistazo rápido al programa, nos encontramos con interesantes intervenciones, como:
- ¿Cómo rentabilizar la publicidad en buscadores? con Loli Villa, directora de Search, Yahoo! España
- ¿Qué es antes, el huevo o la gallina? El contenido o su difusión en Redes Sociales, una ponencia de Alejandro Vázquez-Guillén, Director Comercial de Tuenti
- Artilugio mal utilizado: el e-mailing, desde la experiencia de Anne-Sophie Mullier, de Cabestán
- Innovación abierta y redes sociales de ideas, con Ana María Llopis de ideas4all
Se puede ver el programa completo y el listado de ponentes en la web de “Del Off al On”.
¿Nos vemos allí? 🙂