Tras un pequeño bajón en los presupuestos durante 2009, la inversión publicitaria online en Estados Unidos creció un 13,9%. Se estima además que la inversión global siga aumentando año tras año hasta 2014 en valores de 2 cifras. Internet será el medio mayoritario que experimentará mayores crecimientos en inversión publicitaria, con diferencia.
“Cada vez es más fácil acceder a internet desde distintos dispositivos, y cada vez hay también más cosas para hacer, por lo que los usuarios pasarán más y más tiempo en la red”, asegura David Hallerman de eMarketer. “En pocas palabras, los profesionales del marketing saben que para llegar a su audiencia, deben anunciarse más online“.
La publicidad en internet se está recuperando más rápidamente que la economía global, mientras que, por el contrario, la inversión publicitaria global en los medios mayoritarios se encuentra más débil, y su crecimiento en los próximos 3 años será muy inferior.
Con vuestro permiso utilizo datos para la próxima presentación, con mención claro 🙂
Faltaría más 🙂 ¡¡Y muchas gracias por la mención!!
Gracias a Dios (o a quien sea) son buenas noticias. Para nosotros que hemos optado en estos tiempos de locura por crear un medio dentro de Social Media que esta resultando un gran soporte para una publicidad amable y nada intrusista, es un balón de oxigeno o mejor una palmada igual que la que se da al ciclista cuando subiendo una cuesta resuella con fuerza.
Gracias por vuestra “palmada informativa”.
Gracias a Dios (o a quien sea) son buenas noticias. Para nosotros que hemos optado en estos tiempos de locura por crear un medio dentro de Social Media que esta resultando un gran soporte para una publicidad amable y nada intrusista, es un balón de oxigeno o mejor una palmada igual que la que se da al ciclista cuando subiendo una cuesta resuella con fuerza.
Gracias por vuestra “palmada informativa”.
+1