Hay varias temporadas de anuncios, como si de ropa se tratase. Una de ellas es el lanzamiento de nuevos spots para la SuperBowl, el evento deportivo por antonomasia en Estados Unidos. De él se sacan verdaderas joyas y ya podemos ver algunos adelantos.
Coca-Cola nos muestra su propuesta con una novedad: un spot dividido: como si tuviera un “continuará”. En el primero vídeo podemos ver una carrera entre varios grupos (moteros, cabareteras,…) que compiten por llegar los primeros a una botella de Coca-Cola gigante. ¿Quién ganará? Serán los espectadores quienes lo decidan a través de las redes sociales o de la web la web cokechase.com, y en un nuevo spot de 30″ que se emitirá al final del encuentro, se desvelará el grupo ganador.
Me parece una acción muy completa de la agencia Wieden & Kennedy de Portland, que une la participación del público y el soporte audiovisual.
[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=6uFQAqwbwSg’]
Visto en Publicidad en la nube