Pepsi lanza la campaña "Live for now" en España

Pepsi lanza en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now”, que anima a todos los fans de Pepsi en el mundo a vivir cada momento al máximo. La campaña fue lanzada en Estados Unidos en 2012 y ahora se está dando a conocer internacionalmente.

El spot recrea el paso de un chico y una chica por diversos escenarios, como una playa, la famosa Tomatina de Buñol o un concierto de Nicki Minaj. A través de estas situaciones, los protagonistas viven momentos únicos y emocionantes con los que Pepsi quiere transmitir a todos sus fans la importancia de disfrutar el momento. 

live for now-pepsi

La campaña “Live For Now” se estrena hoy, 1 de febrero, en la cadena MTV y tendrá también presencia en el medio digital y redes sociales.

Brad Jakeman, Presidente Global de Bebidas del Grupo PepsiCo, declara: “Pepsi siempre ha estado en el epicentro de la cultura musical. “Live For Now” representa la historia de la marca desarrollando programas emocionantes a través de experiencias digitales, la música y el entretenimiento que conecten emocionalmente y racionalmente con los fans de Pepsi para inspirarles a sacar el máximo de cada momento”.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ckos-D9fKfc’]
Pepsi también ha desarrollado la personalización digital de “Live For Now”. Una plataforma online interactiva llamada “Pepsi Pulse” (www.pepsi.com). Se trata de una herramienta que permitirá a los fans de Pepsi de todo el mundo experimentar y compartir en tiempo real las últimas tendencias en cultura musical y momentos de entretenimiento a través de las redes sociales.

Leave a Reply