Pepsi lanza en España la primera campaña global de la marca, “Live For Now”, que anima a todos los fans de Pepsi en el mundo a vivir cada momento al máximo. La campaña fue lanzada en Estados Unidos en 2012 y ahora se está dando a conocer internacionalmente.
El spot recrea el paso de un chico y una chica por diversos escenarios, como una playa, la famosa Tomatina de Buñol o un concierto de Nicki Minaj. A través de estas situaciones, los protagonistas viven momentos únicos y emocionantes con los que Pepsi quiere transmitir a todos sus fans la importancia de disfrutar el momento.
La campaña “Live For Now” se estrena hoy, 1 de febrero, en la cadena MTV y tendrá también presencia en el medio digital y redes sociales.
Brad Jakeman, Presidente Global de Bebidas del Grupo PepsiCo, declara: “Pepsi siempre ha estado en el epicentro de la cultura musical. “Live For Now” representa la historia de la marca desarrollando programas emocionantes a través de experiencias digitales, la música y el entretenimiento que conecten emocionalmente y racionalmente con los fans de Pepsi para inspirarles a sacar el máximo de cada momento”.