Coca-Cola light huye de todos los clichés: ¿Harás caso a todo lo que se dice?

Hay mil consejos para llevar una vida más saludable: beber mucha agua, la regla de las 8 horas (8 de sueño, 8 de trabajo y 8 de ocio), comer 5 veces al día, hacer ejercicio….bueno que si nos liamos a cumplir todas, más que llevar una vida sana estaríamos más cerca de sufrir estrés.

Esto es precisamente lo que parodia este nuevo spot de Coca-Cola light donde nos reta con la pregunta: “¿Harás caso a todo lo que se dice?”. Una divertida producción de mano de el director Marcelo Burgos y de la agencia Santos.

El spot se estrenó ayer (11 de febrero) en las cadenas de televisión nacionales y seguro que ya ha dado de que hablar.

 

imagen_noticia_7872

 

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=ePTBBNRaBYw’]

One thought on “Coca-Cola light huye de todos los clichés: ¿Harás caso a todo lo que se dice?”

Leave a Reply