La Cocinera: renovarse o morir

Como todos sabéis, hace poco salió a la luz un escándalo en el que se encontraron, en muchos productos que se vendían como carne de ternera, ADN de carne de caballo. Pues bien, una de esas marcas fue La Cocinera, en productos como los canelones o lasaña. Esto, obviamente es algo que daña mucho la imagen de una marca. Así que, ¿qué hacer para que los consumidores vuelvan a confiar en ti? Crear un spot institucional de mano de Tiempo BBDO. Se enseña cómo trabajan y todos los análisis que hacen, además de resaltar que han incorporado análisis de ADN. “Jamás te ofreceríamos nada, que no ofreciésemos a nuestras propias familias”. ¿Qué opináis? ¿Conseguirán recuperar su reputación con este spot?

 

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2 thoughts on “La Cocinera: renovarse o morir”

  1. La campaña se ha hecho exclusivamente para eso; y sobre todo para llegar a las consumidoras de sus productos, las amas de casa,haciendolas ver, que ellos no darian a sus familias productos que no fueran aptos para el consumo, y haciendo ver que es una gran empresa familiar!!!! Creo que es una buena estrategia de marketing… como dijo aquel “rectificar es de santos”

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