Coca-Cola está empeñada en que la gente se de cuenta de que la Zero tiene el mismo sabor que la original, pero sin azúcares. Ya hemos visto un montón de acciones en las que se les ofrece Coca-Cola original a la gente siendo en realidad Coca-Cola Zero (como la que llevaron acabo en un vuelo aquí en España), para demostrar que si no lo sabes, no te das cuenta.
Pues bien, ahora han creado la “Zero Clue“, una acción para averiguar cuánto se tarda en darse cuenta de la diferencia. Para ello han colocado una máquina expendedora con latas que guardan un secreto. A medida que la persona avanza se va encontrando con diferentes situaciones de cosas o personas que van cambiando de color rojo a negro (metáfora de la Coca-Cola normal y la Zero) hasta que llega un punto que la propia lata cambia de color. No sé si será actuado o no, pero desde luego si eso me pasase a mi me quedaría a cuadros.
http://www.youtube.com/watch?feature=trueview-instream&v=O69dME52g3I
No saben igual por mucho que se empeñen.
No saben igual, aunque traten de venderlo así. Sólo hay que probarlas.
Pero desde luego sabe mejor que la Light
Me han hecho la prueba en un restaurante: me han puesto coca cola zero en un vaso donde sirven la coca cola normal y me di cuenta, saben totalmente diferentes…
Parece que es una opinión unánime. Sin embargo continúan ¿por qué?
Supongo que… “el que sigue la consigue”
No estoy de acuerdo 😉
Para mi la Light no es bebible, y la Zero se deja tomar. Y por supuesto nunca sera como la Coca Cola normal, pero y cual es la autentica, porque en cada pais tiene sus matices de sabor y gusto
Al final para gustos se han hecho las Coca-Colas 😉