Rikar Gil, es un jóven afincado en Madrid; un extrovertido y sociable camarero que se ha convertido en el protagonista de la última campaña de la saga Legendaria de Heineken: Voyage.
¿En qué consiste la aventura a la que se enfrenta Rikar? Pues básicamente le cogen en Madrid y le “sueltan” en mitad del paisaje nevado de Alaska. Para regresar a casa tendrá que enfrentarse a numerosos retos y sacar todo el ingenio que pueda poseer. Es la forma que la marca tiene para demostrar que un hombre cualquiera saca su lado más legendario cuando se le saca de su zona de confort y se enfrenta a lo desconocido.
Nuestro aventurero contará con un esmoquin, un salvavidas gigante y un billete de vuelta a su casa. ¿El problema? el aeropuerto se encuentra a cientos de kilómetro de dónde él comienza su andanza.
Éste es el primer capítulo de Dropped, pero podrás seguir los siguientes vídeos en el canal de Heineken en youtube.
¿Qué le pasará a Risk?