La Secretaría de Turismo (SECTUR) a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) presentó una nueva campaña para incentivar a los turistas a visitar este grandioso país.
Esta campaña llamada “Mexico City. Live it, to Believe it” está dirigida principalmente al mercado de Estados Unidos y Canadá ya que se registraron más de 3 millones de turistas provenientes de esos países en el primer cuatrimestre de este año.
La campaña está fundamentada en narraciones que los turistas extranjeros hacen respecto a sus recuerdos y experiencias que vivieron en la Ciudad de México.
Rodolofo López Negrete, director del CPTM dijo “No es México como lo vemos nosotros, sino como ellos lo visitaron y lo vivieron y como nuestros visitantes potenciales quieren verlo”
Como parte de la campaña se presentó el programa integral de promoción internacional “Vallarta-Nayarit”, con el fin de aumentar el turismo en esa región del Pacífico.
Sin duda, consideramos que gracias a esta gran idea se logrará atraer a nuevos visitantes ya que los spots son de gran calidad y muestran la belleza natural y riqueza de México.
Les dejamos los spots:
Mexico City
Vallarta-Nayarit
http://www.youtube.com/watch?v=pUo09RCeyBQ
por: Escaparate Creativo