PUMA tatúa a sus clientes por el día de la madre

puma_tatúa_dia_madre

Vas de compras a una tienda Puma y sales con un tatuaje para toda la vida. Esa es la campaña que llevó a cabo la marca de deporte en Brasil. Una iniciativa que lleva la firma de la agencia Manga y que realizó para el día de la madre.

El día de la Madre es en segundo con más ventas en el país sudamericano, algo que no pasó desapercibido para Manga y Puma que tatuaron gratis a aquellos clientes que realizaran compras por más de 250$ .

El tatuaje tenía que hacer honor a la madre y en el caso de no querer hacértelo en el momento podías optar por tatuarte otro día con un valen que daban. Con esta campaña querían transmitir que el día de la Madre no era sólo un día, si lo llevas tatuado no se te olvidaría jamás.

El resultado de la campaña, todo un éxito: aumento de un 27% de las ventas y 820 madres honradas en distintas parte del cuerpo de sus hijos.

Puedes ver el vídeo de la acción, aquí.

Escrito por Alex SerranoCon M de Marketing

 

 

 

Leave a Reply