Divertida y llena de adrenalina la última acción de MINI en Canadá. Convirtieron el capó de algunos de sus coches en vagones de montaña rusa.
- Toronto (Canadá)
- 3 vehículos de la marca MINI
- 3 capós modificados
- Un único objetivo: divertirse.
Esto es lo que tuvieron que pensar cuando el equipo ideó esta campaña, pero sin duda consiguieron algo más. La campaña resultó un éxito en la calle, pues gran cantidad de gente fotografió y grabó esta divertida acción para más tarde compartirla en redes sociales o comentarla con sus amigos.
Simplemente se trataba de conducir por las calles de Toronto simulando que los coches eran vagones de montaña rusa, con gente subida encima y llevando a cabo todos los gestos y onomatopeyas propios de una viaje en una de estas atracciones.
Resultado: viralidad y notoriedad de una marca de sobra conocida por todos.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=K8DQtskk7UQ?feature=player_embedded]
Fuente: CreativeGuerrillaMarketing
Escrito por Alex Serrano. Con M de Marketing