Este post lo escribimos en Escaparate Creativo
Los diseñadores e ilustradores Kenji Nakayama y Christopher Hope, crearon un proyecto llamado “Signs for the Homeless” el cual consistía en resdiseñar los carteles de algunos indigentes de la ciudad de Boston,Massachusetts.
Esta iniciativa ha causado polémica entre los internautas, ya que unos opinan que el resdiseño fue a costa del beneficio de los diseñadores para promocionar sus trabajos y esto hace pensar a los transeúntes que estas personas no necesitan caridad.
¿Creen que un buen diseño genere poca credibilidad y congruencia?
¿Qué te parece esta acción?
A mi me parece algo chulo, vamos.. todo lo que sea reescribir con tipografias chulas me gusta, soy asi de fácil… jeje
A Designer life ¡Nosotros somos igual! se nos contenta fácilmente 🙂
Hombre, me parece una falta de respeto!!!!!
Mayka García Martín Nos imaginamos que contarían con la participación de los homeless que se han mostrado.
Me parece que la publicidad debería tener ciertos limites. No veo bien utilizar a mendigos en campañas publicitarias.