Se escribe mucho acerca de marcas de perfume que venden sexo. Ahora son los coches los que venden otras cosas, por ejemplo, sensaciones.
Desde el lejano pero eficaz “Te gusta conducir”, las grandes marcas automovilísticas han apostado por vender conceptos relacionados con el cómo te sientes cuando conduces sus coches. Hoy os traigo un ejemplo de esta teoría: el nuevo spot de Peugeot.
El nuevo Peugeot 308 ha simplificado sus líneas para mejorar la conducción. Pretende alejar el estilo recargado para al final se quede, simple y llanamente, tú, el coche y la carretera. ¿Acaso debería haber más?
[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/peu.html” width=”100%” height=”360″]
La verdad es que el marketing como tal ya no funciona, ahora todo va por la proximidad y las sensaciones.
De hecho ya no se venden viajes sino experiencias.
Saludos.
Opino exactamente igual. ¡Muchas gracias por comentar! 🙂
yo quiero saber el nombre de la cancion esta hermosa!! saludos y besos