Hace escasamente un par de semanas Google lanzó su Nexus 5 en una clara apuesta por competir con el binomio Apple-Samsung. Ahora le ha llegado su turno a Motorola, también perteneciente a Google, presentando su nuevo teléfono inteligente, el Moto G.
Tras la compra de Motorola Mobility en agosto de 2011, Google decidió cesar la venta de los terminales de Motorola en algunos mercados a finales del pasado año, entre ellos España. Sin embargo, su estrategia parece que ha cambiado tras el lanzamiento del Motorola Moto G en nuestro país.
El terminal se encuadra dentro de la clase media de los smartphone y podemos conseguirlo en España por sólo 179 euros libre. Sigue con esto la tendencia que iniciara Apple con su iPhone 5C.
Este smartphone va dirigido a usuarios que no demandan unas prestaciones tan altas en los países más potentes y que se centran más en funcionalidad y precio. También busca llegar a usuarios en países emergentes que cada vez demandan más los smartphone. Su lanzamiento se producirá esta semana en Brasil y parte de Europa y estará disponible en las próximas semanas en toda América Latina, Europa, Canadá y parte de Asia.
En cuanto a sus características, destacan su pantalla HD de 4,5 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos, su cámara de 5 MP, una RAM de 1 GB o su almacenamiento de 8 y 16 GB. Inicialmente se lanzará con la versión 4.3 de Android y se actualizará a la 4.4 KitKat en 2014. Además, presenta la opción de personalizarlo con diferentes fundas y carcasas de colores.
Aquí tienen su vídeo promocional para que puedan descubrir más características del nuevo Moto G.
http://www.igogo.es/product230573.html