Cada vez son más los españoles que han hecho la “fuga de cerebros” al extranjero. Las navidades son una época en la que recordamos a aquellos que no están siempre con nosotros y que, muchas veces, no pueden viajar ni en fechas tan señaladas para juntarse con la familia.
General Óptica ha realizado un acción de lanzamiento con “Una navidad como en casa” donde acercan la navidad familiar a aquellos que no han podido trasladarse. ¿Qué es lo que han hecho? Han juntado a tres familias en una cena navideña y la han filmado con cámaras de 360 grados. Después, han enviado la grabación y unas gafas de realidad virtual a las tres personas que no han podido viajar para que pudieran vivir de primera mano este evento familiar.
Una forma muy sencilla y que enlaza perfectamente con su producto: las gafas. #Loquemegusta ver es la web que se ha creado para que aprendamos a mirar la vida en positivo porque está llena de buenos momentos.
[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/general.html” width=”100%” height=”360″]