El emotivo anuncio de Axe en la Superbowl

El nuevo spot que la marca Axe emitirá en la Superbowl encogerá el corazón de todos los espectadores alrededor del mundo.

Con un mensaje claro: “Make love, not war”, la marca de productos de belleza se aleja por completo del canon masculino que hasta ahora había marcado para lanzar un mensaje cargado de paz y buenas intenciones.

Representando a los grandes dirigentes mundiales, éstos cambian la fuerza y las armas en un gesto de amor hacia sus esposas.

Al final del spot descubrimos que el impulso que ha llevado a actuar así a sus personajes ha sido su Axe Peace, el nuevo producto que la multinacional quiere publicitar a través de este spot de un minuto.

Ojala que, aprovechando que millones de personas estarán atentas a sus pantallas el día de la Superbowl, tomen ejemplo de estos personajes y tengan en cuenta el mensaje que Axe nos quiere transmitir. He dicho.

 

Visto en Mis gafas de pasta

Leave a Reply