#ComomepONe Juver con su nueva campaña

juver on energy fruit

Juver vuelve pisando fuerte. Si recordabas a la marca como “Disfruta la fruta, Juver sin azúcar…” con un ritmo salsero digno de las Mamachicho, esta nueva campaña te va a impactar. Y aunque no tengas una imagen de marca presente, también lo hará.

La empresa de zumos se ha lanzado con una comunicación atrevida (muy atrevida) que pretende acercarse al público joven mediante el humor e imágenes graciosas y directas. Entra en el mercado con su nueva bebida estimulante con productos naturales, como el ginseng y el guaraná, y cargado con 8 vitaminas para poder seguir el ritmo de su nuevo spot.

El producto pretende posicionarse como una bebida energética pero que se acerca más a los zumos naturales que a las “sustancias químicas”(sin taurina, sin glucuronolactona, sin L-carnitina…) Además, cuenta con un envase muy fácil de transportar y con un tapón reutilizable ¡nada de latas!

Podría definirse como desenfrenado, pero yo voy a calificarlo como “Esto-va-a-viralizarse-sí-o-sí”.

Así que ya sabes, compartir es vivir.

3 thoughts on “#ComomepONe Juver con su nueva campaña”

Leave a Reply