`Haz el amor y no tuitees' La nueva campaña de Durex Earth Hour

Cada vez que Durex habla, nosotros aplaudimos. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

Llega la nueva campaña publicitaria de Durex: Haz el amor y no tuitees. ¿Acaso hemos perdido la noción de lo que es importante? Yo creo que sí. Resulta irónico ver cómo apoyamos la vida 1.0 con una foto a través de Facebook o con un comentario en Twitter. No sé, pensemos y si…¿simplemente tomamos unas cañas con nuestros amigos o cenamos con nuestra pareja sin mirar ni una vez el móvil?

Esto precisamente es lo que apoya el spot de Durex Earth Hour: el sexo frente a la tablet o el smartphone. Un buen cambio ¿verdad? 😉

 

[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/durex1.html” width=”100%” height=”360″]

durex earth hour

One thought on “`Haz el amor y no tuitees' La nueva campaña de Durex Earth Hour”

  1. Estoy haciendo una publicidad cuyo slogan es este año “condom, my best friend” y kiciera fuera “durex, my best friend”.
    se imprimiran 10000 bolantes, 4 pancartas, dorso de 70 tickets,100 camisetas y 1,50m × 1,00m a ambos lados del camión de la cabalgata. Es una actividad ke reune a mas de 60000 persomas durante 15 días. Este año se esperan 100mil. Maspalomas gay Pride 2015
    la publicidad estará en la calle el 19/04/15. La cabalgata es el 16/05/15
    http://www.andproud.es
    Estáis interesados?

Leave a Reply