Humor y diversión en el nuevo spot de Mentos

Mentos se apunta un contraataque en su última campaña. Muchas marcas se “jactan” de contar con sabores desconocidos y sorprendentes en sus productos pero ¿y si quieres saber exactamente lo que te estás comiendo Este es precisamente el mensaje que pretende transmitir la marca de caramelos: Nada de sorpresas, los caramelos Mentos y el chocolate espeso, que diría el refrán (sí, algo modificado pero sirve igual).

Para promocionarlo han lanzado un spot divertido y fresco con un humor algo simplete pero que se lleva mucho ahora. ¿Una araña con mega poderes? No gracias, nada de sorpresas.

mentos araña

 
[iframe src=”http://www.marketing.es/campanas/mentos.html” width=”100%” height=”360″]

Además ha preparado, de nuevo, una gran promoción que ofrece un gran premio de 50.000€ y mil premios de 100€. Una forma muy suculenta de atraer al público joven (la pasta tira más que dos carretas). ¿Lo bueno? no tienes que andar esperando y participar es muy sencillo: en cada paquete de caramelos encontrarás un código, entra en www.pastaporuntubo.com e introdúcelo. Sabrás en el momento si has ganado 100 o 50.000 euros.

Leave a Reply