La prestigiosa marca de moda Loewe ha vuelto a ser noticia. No, no se trata de un nuevo video como este, sino gracias a su renovada imagen de marca.
La firma internacional ha confiado en el estudio francés M/M para crear su nueva identidad. Bajo un paraguas de modernidad, sin olvidar el prestigio de una firma como Loewe, el rediseño se basa en líneas más sencillas que nos trasladan al origen de la marca.
Desde que en 1970 el pintor Vicente Vela creó el anagrama de Loewe, han sido múltiples las transformaciones de la marca. Con esta nueva imagen la firma ha querido representar antiguo hierro de marcar, instrumento que se utiliza para identificar las pieles. Se trata así de una vuelta a sus comienzos.
Este nuevo diseño coincide con la nueva dirección creativa de Loewe en manos del diseñador irlandés Jonathan Anderson.
¿Qué te parece el nuevo cambio? ¡Ya! Te entiendo. Yo también me conformaré con verlo a través de esta pantalla. Aunque, no siendo muy fashion victim, yo prefiero quedarme con los momentos que nos brindó ese magnífico vídeo.
Visto en Brandemia (blog que recomiendo seguir)