Lego ha lanzado una nueva campaña publicitaria basada en la creatividad e imaginación que fomentan las famosísimas piezas de esta conocida marca de construcciones.
La agencia parisina Grey ha grabado un experimento en el que recogen el proceso de creación de varios niños a la hora de jugar con las piezas.
Los niños tuvieron que jugar completamente solos durante 15 minutos. Tras ello, sus madres entraron en la sala, y los niños describían el mundo y la historia a ala que habían estado jugando. Durante la descripción, un dibujante se mantenía escondido tras una cortina, dibujando con detalle todas y cada una de las indicaciones del niño, para finalmente y a modo de sorpresa, se descubría el mural, y el niño y la madre, sorprendidos, podían visualizar el universo creado por el pequeño.
La creatividad no tiene límites.
Muy tierno.
2 thoughts on “La creatividad de Lego no tiene límites”
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.
Realmente los niños y las niñas tienen la mente libre de prejuicios y arquetipos “de mayores”, así que tienen abierta de par en para la puerta de la creatividad.
Gracias Cristina por compartir. Un gran recuerdo de la infancia creando un sin número de cosas con mis Legos.