Hablando bonito

http://youtu.be/_cncxoJPwBw

Una vez más, Dove lo ha conseguido. Ha vuelto a superarse en una acción muy acorde con su línea de comunicación corporativa: la belleza real.

En esta ocasión se trata de una acción realizada en Twitter, a raíz de los comentarios subidos por mujeres (consumidoras o no de la marca). En total, se generaron unos cinco millones de tuits negativos sobre su propia belleza y aspecto, una tendencia con la que la marca se ha propuesto acabar utilizando el hashtag #speakbeatiful. ¿Conseguirán revertir la situación?

Analizando la campaña, se trata de una acción muy sencilla pero que puede servir de mucha ayuda, hay que motivar a que las personas que no se sientan a gusto con alguna parte de su cuerpo aprendan a quererse, porque en la mayoría de las ocasiones el problema es psicológico y desde fuera percibimos a esa persona de una manera totalmente a la que ella se piensa. Un paso adelante en una línea comunicativa que no deja de reinventarse, y que a lo largo de su trayectoria ha dado mucho que hablar.

dovetuit

One thought on “Hablando bonito”

Leave a Reply