Da gusto cuando una campaña no se limita a vendernos el producto de forma rápida y chapucera ¿Verdad? A nosotros nos gustan esos toques de distinción que nos aporten algo como espectador y posible consumidor; algo que nos haga sentir.
Hoy os traigo una campaña hecha con mucho mimo y mucha pasión: “Sublime” de Bombay Sapphire (sí, sí, la de la botellita azul) que nos invita a viajar con ellos a los cuatro países de donde recolectan los 10 ingredientes naturales que se necesitan para la elaboración de esta ginebra. Pasando por Marruecos y acabando en Indochina, este spot dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, nos llena el cuerpo de esoterismo y aires místicos que nos invitan a probar una copa para disfrutar de los sabores de estos países tan exóticos.
¿Qué deciros? es una campaña por la que han apostado mucho y muy fuerte y que ya se mueve por las redes sociales y que ya cuenta con acciones de RRPP, publi exterior, prensa y online.
No sé vosotros pero yo ya me veo en un jet con un buen copazo viajando a estos preciosos lugares ¿os apuntáis?